Misa de la Sagrada Familia. Colofón a un 2021 cargado de actuaciones

Ayer, día 26 de diciembre, participamos en la celebración de la misa de la Sagrada Familia de Argamasilla de Alba, haciendo lo que más nos gusta: cantar.

Para tod@s l@s componentes de la Coral siempre es especial actuar en nuestro pueblo y, especialmente, en nuestra preciosa Iglesia: San Juan Bautista (https://www.ellugardelamancha.es/turismo/iglesia-de-san-juan-bautista/), cuya acústica es de las mejores que hemos podido experimentar en nuestra trayectoria desde hace 11 años. Sin duda, esta acústica musical de nuestra iglesia mejora los sonidos procedentes de cualquier instrumento musical y, concretamente, de los sonidos procedentes de nuestra voces que, aunque siempre damos lo mejor de nosotros, una ayudita es bien recibida.

Y lo más importante de todo, nuestra más sincera enhorabuena a los verdaderos protagonistas de dicha celebración, y que no son otros que todos aquellos matrimonios que renovaban sus votos matrimoniales, confirmando y reafirmando el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la pareja hizo el día de su boda que, en el caso de ayer, hacía ya 50 años, para las parejas que celebraban son bodas de oro o, 25 años, para las que celebraban sus bodas de plata.

¡Feliz año Nuevo a tod@s! y, si os gusta cantar, dentro de vuestros proyectos para 2022, la Coral Villa del Alba tiene las puertas abiertas para cualquier persona de cualquier edad, joven y menos joven. La única condición es tener el objetivo de disfrutar cantando. Ya se sabe: «el que canta su mal espanta».