La Gran Vía, la edición del Festival de Zarzuela Villa del Alba más coral.

En el día de ayer, a las 21 horas, en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba, dentro del Festival de Zarzuela Villa del Alba, representamos la obra «La Gran Vía».
Esta edición ha sido la más participativa o «coral», ya que sin todas la partes involucradas, no hubiera sido posible. A decir:
  • El público asistente. Como en ediciones anteriores, no habéis faltado a vuestra cita. ¡Mil gracias por todo!, vuestra presencia nos confirma que merece la pena realizar este esfuerzo (aunque en verdad, también lo disfrutamos, porque nos gusta lo que hacemos).
  • Todo el equipo. Por donde empezar….. este año, más que nunca, los personajes han estado muy repartidos, alrededor 40 personajes y coro,   desempeñados entre todos los componentes de la coral, 21 bailarin@s (con el magnífico cuerpo de baile, acompañados por componentes de la coral, aparte de 9 niños encantadores). Todos nosotros, magníficamente dirigidos por nuestro director musical (Antonio Rodrigo), Directora Teatral ( Pillar Serrano de Menchén) y directora de baile (Rosa Mercedes Martínez). Y, también, nuestros apuntador y apuntadora, que nos soplaban la lección, por si las moscas. Además, qué decir de los 15 músic@s, que nos deleitaron con su saber hacer y maestría. Todo un lujo para nosotr@s. Y, como no, nuestros fieles colaboradores en fotografía y vídeo, Vicente, Santos y Antonio. Y, por supuesto, algunos íbamos hasta más guap@s (al menos, bien caracterizados), gracias al buen hacer de Jesús Garcia. También, a todos los que nos han ayudado en el montaje y en taquilla. Si alguien se nos olvida, disculpad, no ha sido intencionado.
  • Laura, ayer, nuestra estrella de los tejados. Te rendimos homenaje, acompañados de tu familia y amig@s, pero sin duda, la que nos homenajeaste fuiste tú desde el cielo, mirándonos desde la luna que, como tú, nos muestra que las cosas bellas no necesitan llamar la atención y que, además, con humildad y  sencillez, altruista como tú eras, cuando la luna no está llena, las estrellas brillan con más intensidad. Seguro que todo lo que bueno que pasó anoche, fue gracias ti. Laura, siempre te querremos.