Participación en la misa celebrada en San Pedro del Vaticano. Coral Villa del Alba

En este fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre, hemos estado en Roma.

Tras visitar La «Ciudad Eterna» y disfrutar de la experiencia, el colofón perfecto lo tuvimos participando en la nave central de la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, de la misa de las 12:30 horas del día 1 de octubre.

Para todos los componentes de la Coral que pudieron asistir, fue muy especial cantar en la cuna de del cristianismo, participando en la Eucaristía, tal y como lo han venido haciendo desde 1626 tantos personajes influyentes en la historia del cristianismo y de la historia de Europa en general.

Echamos de menos a todos aquellos compañer@s que, por diversas circunstancias, no pudieron acompañarnos. Os tuvimos en nuestro pensamiento y corazón en todo momento, y os echamos muchísimo de menos.

Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dejar lo más alto posible el pabellón, tanto de la Coral Villa del Alba, como del pueblo al que pertenecemos, Argamasilla de Alba, el Lugar de la Mancha, el cuál, paso a paso, y gracias al espíritu aventurero y soñador de sus  habitantes, cada vez va apareciendo más y más en la memoria de la sociedad, y del que todos querrán acordarse.